CHICAS

CHICAS  Ropa urbana

CHICAS

Ropa urbana para chicas, viste cómoda y a la última moda

El estilo urbano mujer es uno de los más rompedores y fascinantes que podrás ver desfilar por las calles de cualquier lugar del mundo. Es un estilo fresco, irreverente y muy cañero, con el cual podrás pasearte con comodidad y efectuar cada una de tus actividades de forma placentera. La ropa underground de chica se caracteriza por sus tejidos flexibles y diseños anatómicos como también por sus colores encantadores

Cómo surgió la ropa estilo urbano para mujer La ropa urbana para mujer surgió en Nueva York durante los años 70, pero se consolidó como moda durante los años 80. Esta nueva moda se debió al estilo de diversos cantantes de música urbana como el rap, aunque estuvo más asociada en general con la cultura hip-hop, la cual incluía diversas artes urbanas como el grafiti, bailes urbanos, el rap y la creación de sonidos que servirían de fondo a las rimas de los cantantes urbanos. Era una época donde los jóvenes querían desafiar a la sociedad y rápidamente adoptaron vestimentas que claramente los diferenciaba de los demás. Los pantalones grandes y las camisetas grandes, los colores vistosos se apoderaron de las calles neoyorkinas, y poco a poco este estilo irreverente fue trasladándose a las principales capitales de la moda en el mundo.

Ropa ideal para tu estilo de vida La ropa urbana es perfecta para lucir diferente y manifestar tus preferencias o estilo de vida.

Si quieres estar a la última, te dejo el enlace de la Revista Es la Moda 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados