CHICOS

chicos-streetwear-modaparaponerse

CHICOS Las claves del look streetwear

Como todo en la vida, puede parecer fácil pero hombres del mundo, fácil no hay nada. Para empezar, debes saber que el streetwear se nutre, sobre todo, del algodón. Sí, el algodón es el rey: jersey, camisetas, Y si, al algodón se le añade denim, ya tienes gran parte del look ganado.

Los vaqueros ,No eres nadie sin ellos, da igual en que color, si están rotos o no, con efecto lavado desgastado,… Lo importante es que no falten. Y, bueno, vaqueros tenemos todos en nuestro armario; independientemente de la edad que tengas. Así que, primer punto a favor.

Seguimos con el algodón, esta vez en las sudaderas. Con capucha, sin capucha, colores lisos, estampados, con frases,… Esta es otra pieza clave en el puzzle del streetwear. Y si hay sudaderas, por supuesto que hay camisetas y las camisetas, si que es un terreno masculino por excelencia. Así que, nunca vas a tener problemas para encontrar una.

Queremos enseñarte cómo lograr un estilo urbano para que disfrutes plenamente del ambiente de ciudad con tus amigos. Saber jugar con los colores y las prendas es importante para lograr un look ganador.

Quieres estar a la última .. te dejo la Revista I-D STREETWEAR .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados